Skip to content

Quienes Somos

Nuestra Historia

Nuestro Porque

Trazos solidarios es una organización sin fines de lucro que tiene por objeto promover, incentivar y apoyar el emprendimiento de jóvenes y madres solteras. Así como ejecutar proyectos que contribuyan a la realización de obras de interés social

Misión

Promover, incentivar y apoyar emprendimientos de jóvenes y madres solteras, permitiéndoles disfrutar una vida digna y plena en igual de oportunidades, partiendo del desarrollo integral de las capacidades individuales y colectivas como medio para transformar la sociedad y erradicar la pobreza.

Vision

Ser una organización de referencia en la excelencia por llevar a cabo proyectos de impacto socioeconómico y, así mismo, de nuestras actuaciones en el bienestar social y desarrollo de las comunidades con las que trabajamos, además de ser reconocidos por nuestra integridad y profesionalidad en labor altruista. 

Valores

Compromiso

Responsabilidad

Honestidad

Pertenencia

Verdad

Justicia

Equidad

Michelle Ortiz

Es la presidenta de Trazos Solidarios, una mujer con un alto sentimiento social y con liderazgo político.

Nuestra presidenta también es coach y mentora de emprendedores, lo que la hace la persona ideal para brindar acompañamiento a los jóvenes y madres solteras que desean emprender un negocio.

Registro de Voluntario

Solicitud de Curso